martes, 7 de abril de 2009

Martes Santo

Hoy es Martes Santo... y toca procesion.

Mi hijo lleva todo el año con los ensayos...., 4 tardes a la semana llueva, haga frio o calor, y pase lo que pase, hay que ensayar......para hoy.... Esfuerzo en los estudios, perder horas de ocio y de estar con amigos, para poder ensayar y estar a tono hoy, dia grande para este grupo de amigos que nos llamamos Hermandad.
Hoy, a partir de la 9 y media empieza ¡¡¡ ya!!!, la preparacion y la ilusion del proximo año, por que este ya esta acabado.

....Y yo con el, en mi hueco del varal, la cabeza recostada contra la madera, pensando en mi, en mis amigos, en mi familia, en todos mis seres queridos, mi hijo...., en ella... sufriendo, resoplando....cansado, agotado, con el pie izquierdo hinchado de dolor.... aguantando en un ultimo esfuerzo, para no hacer sufrir mas al de al lado....
Saldremos, un paseo hasta el castillo, una representacion y vuelta a casa, en total dos horas 30 minutos. Todo el año ensayando para dos horas y 30 minutos.....tanto esfuerzo, tantas ilusiones, tantas ganas... para 2 horas y treinta mnutos al año

......................Y esta lloviendo.......

No hay comentarios: