miércoles, 1 de abril de 2009

Vaya empresarios tenemos........

Lamentablemente estamos asistiendo a un espectáculo denigrante mediante el cual los que se han estado enriqueciendo durante años a cuenta de la burbuja inmobiliaria y el crecimiento sin freno, ahora que por razón de la crisis internacional han caído sus expectativas se dediquen ahora a insultar y culpabilizar a los demás, y poner cara de no haber roto un plato y de ser ellos los que tienen la solución. Si precisamente ellos que con su ansia y afán especulativo y de ganar mas dinero a costa de lo que sea y de quien sea han acabado poniendo a nuestra sociedad en una encrucijada de la que tardaremos mucho tiempo en salir y ya no lo haremos en las mismas condiciones.

Resulta curioso comprobar como con esto de la crisis económica, los mismos ¿empresarios? que no querían saber nada de obra publica, que ni siquiera contestaban cuando les enviaban un proyecto de reforma en un colegio, o de un parque, o la ampliación de un centro de salud (porque los ayuntamientos tardan mucho en pagar y hay poco margen……) se están peleando entre ellos por colocar unos cuantos metros de acera, por arreglar las bases de las farolas y por cambiar los azulejos en los aseos del polideportivo.
Los que usaban a trabajadores de otros sectores que se sacaban un sobresueldo (en negro) realizando para estos las tareas que no podían esperar o que no querían hacer pero los compromisos les obligaban, ahora acusan y denuncian ante las empresas y los ayuntamientos a esos mismos trabajadores por competencia desleal.
Los que cambiaban de móvil, de cochazo e incluso de pareja, como quien se toma un cafe, ahora quieren que a los funcionarios les congelen el sueldo, eliminen la indemnización por despido a los trabajadores y que les financien con fondos publicos su mala gestion para salir ellos de su embrollo. eso si, con su correspondiente beneficio
Pues van listos………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes bastante razon en lo que has espuesto

Paco Saavedra