miércoles, 4 de agosto de 2010

Descanse en paz

En un comentario colgado en mi entrada del pasado lunes, me informan del fallecimiento del motorista implicado en el accidente de Santa Pola.

Hoy, como todos los dias he vuelto a pasar por el lugar. Fueron escasos segundos en los que transite y suelen ser frecuentes los accidentes, pero se ha convertido en un lugar que ya esta marcado en mi memoria y desgraciadamente en la memoria de los familiares de este chico y de tantos otros.

No he podido hacer mucho, ya no se puede hacer nada, pero si he detenido mi vehiculo y he dejado un par de flores en el lugar donde vi la lucha entre la vida y la muerte, un cuerpo semidesnudo tumbado en el asfalto, unos sanitarios tratando de salvarlo y la sabana blanca, esa sabana blanca que a modo de sudario era colocada por una enfermera en los pies del infortunado joven de 24 años que dejo su vida en el cruce de Santa Pola

Vaya mi pesame a los familiares.

Descanse en paz


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amen.
Besos, Mensajera