miércoles, 11 de agosto de 2010

Pobrecitos...........

Hoy hay dos noticias en la prensa relacionadas entre sí de forma tangencial, pero que demuestran la poca capacidad de nuestros gobernantes para dirigir sus municipios.


La primera se hace eco de un problema en mi pueblo. El hecho de que los vendedores ilegales campen a sus anchas en el paseo marítimo con conocimiento del ayuntamiento. Lo peor de esta noticia aparte de la imagen negativa que transmite es que es cierto y el ayuntamiento lo sabe. Los más antiguos en visitar estos desahogos recordareis que en una entrada del año 2008 ya me hice eco de ello y aparte de exponerlo se lo comunique al ayuntamiento de forma oficial. Ahora vemos como todo sigue igual y conociendo al Butrón este se convertirá en un problema político en breve

La explicación que se me dio entonces es que se iba a solucionar el tema, pero que “pobrecitos…..de algo tendrán que vivir”

La otra noticia es que los ayuntamientos de El Vendrell y Calafell han autorizado un sitio para que los vendedores ilegales puedan ofrecer sus mercancías. Es decir un municipio donde está prohibida la venta ambulante va a acondicionar un lugar para que un grupo de inmigrantes ilegales, vendrán sin ningún tipo de licencia ni autorización productos, Discos, gafas, bolsos…la mayoría de las veces falsificados. Supongo que el argumento que ha llevado a esa decisión en el municipio será bastante parecido al que me dieron a mí. “Pobrecitos……de algo tendrán que vivir”.
El problema lo tienen esos vendedores ambulantes, también inmigrantes la mayoría, que si están legalizados su situación, venden sus productos con todo tipo de licencias, permisos e impuestos y su mercancía tienen todas las facturas en regla para justificar su procedencia

Lo dicho.... país de locos



.

1 comentario:

juanlu dijo...

pero seguro que tu alguna vez habras comprao y si no a alguien habras mandao..