miércoles, 25 de agosto de 2010

Otra chapuza

Ha vuelto a suceder. Otra vez la chapuza. Esta claro que la seriedad y el control, no es una de las virtudes de nuestra administración.

En mi centro de trabajo han rehabilitado íntegramente un espacio que por sus especiales condiciones de uso, se habían quedado obsoletas. Pues bien, vista las primeras fases de la reforma podemos asegurar que con un poquito mas de esfuerzo e interés por la administración se hubiese conseguido una obra magnifica y bien ejecutada, pero la ausencia de esos controles la han convertido en un cúmulo de despropósitos y de chapuzas.

Falta de previsión para instalar cámaras, interfonos, teléfonos, que ahora han de ser instaladas por el personal, no me quejo, me gusta mi trabajo y lo hago a gusto.
Las pendientes en las duchas al revés, el agua se ira para el pasillo en vez de caer hacia el desagüe. Aunque la palma, se la lleva el suelo que han colocado. En un lugar donde, la experiencia nos lo demuestra, van a caer al suelo todo clase de líquidos, y restos biológicos (sangre, orina, heces etc.…), han puesto un piso de diseño italiano color blanquecino con estrías donde se acumulara la mierda y que ya a pesar de que solo estamos al diez por ciento de utilidad del departamento ya presenta un aspecto viejo y sucio.

¿Pero es que nadie se da cuenta de las cosas? Os preguntareis. Si. Somos algunos los que sabemos por donde y como se han de manejar las cosas. Lo que pasa es que los intereses prevalecen y cuando vez que pasan de ti. Te cansas y te retiras.

.

1 comentario:

Juanlu dijo...

No me estraña lo mas minimo lo que vuelve a suceder, es más, era de esperar y yo creo que todos lo sabiamos pero una vez más se vuelve a mirar hacia otro lado. Resulta que ahora creo que ninguno de los que inicio la chapuza esta ya en el centro, y ahora era cuando habría que llamar a la inspeccion de Madrid que tanto corre cuando hay algun problema con lo que haga algun trabajador y exigirle que tome responsabilidades sobre las personas que han despilfarrado el dinero en esa chapuza de obra. Corren tiempos de crisis para todos menos al parecer para ellos, es de verguenza una vez más que la gente se vaya de rositas por la vida, pero ellos bien que le jodieron la vida a otros.Tendrian que hacerles una auditoria y seguro que pasarian a la otra parte de la puerta.
salu2
Juanlu