jueves, 31 de enero de 2008

Encuesta

Este es el link a una encuesta electoral que esta haciendo el Diario El Pais. Yo no he votado porque me falta la candidata de Union, Progreso y Democracia ( UPyD) Rosa Diez. No lo tengo muy claro pero puede ser que les vote a ellos.

Al PP, me lo prohibe la tradición y el corazon y al PSOE, me lo esta poniendo difícil la razon.



Si quieres entrar, copia el link en el buscador y te saldra la encuesta.Y si quieres mas rapido entras en el "Diario El Pais. Camino a la Moncloa" y alli esta.







2 comentarios:

mensajera dijo...

PUes estamos buenos,me ha costado un follon poder escribirte hoy,no veas que piruetas en la red.
Que digo hermoso,estar un poco despistada con el voto,no si envolverlo en celofan con antipolillas,para mejor ocasion,o deshojar la margarita y rezar despues.
Mi responsabilida como cuidadana me dice que debo decidir,pero como persona estoy hasta los mismisimos de tanto bandarra que anda suelto en cabeza de listas.
Ya vere si voy o me quedo en casa .Ciao

Anónimo dijo...

menos mal que Gallardón no ha montado el suyo que si no.....