martes, 22 de enero de 2008

Y con este llegamos a 100

Y con este ya van 100. 100 entradas, 100 comentarios escritos en el blog. Cien veces plantado ante el ordenador intentando redactar algo coherente que merezca la pena ser compartido. La verdad es que no ha ido mal del todo.
Yo pensaba, al principio ya se sabe; la ilusión y las ganas pueden con todo, que iba a conseguir hacerlo mas rápido y mas fácil. Que escribir algo sencillo no cuesta tanto y que siempre se encuentran argumentos. Error, es muy complicado llenar día a día una breve columna, como la que yo he pretendido hacer desde el ya lejano 9 de Abril de 2007.Son muchas vueltas, muchos retoques, y cuando más vueltas le das, más complicado resulta ordenar las ideas y redondear la nota. A veces lo que en cinco líneas es una cosa redonda, acaba en la papelera porque al tratar de argumentar se te ha liado y has perdido la idea.
En estos 100 comentarios hemos tenido un poquito de todo, actividad sindical, comentarios políticos, escritos publicados en prensa, moros y cristianos, algo de política internacional, he subido artículos, opiniones y comentarios de gente de prestigio,(Pérez Reverte, Rodríguez Braun, Muñoz Molina. etc.…), que me han inspirado algo y he sentido la necesidad de contar con su maestría.
He procurado no escribir cosas demasiado íntimas, pero un par de veces no he podido evitarlo, pero es que su presencia es vital para mí y tambien en alguna ocasion no he encontrado nada de lo que poder escribir.
Y a partir de hoy, a seguir adelante. Voy a darle una vuelta de tuerca voy a enviarle el link del blog a varios amigos que considero serios, para que traten ellos desde su perspectiva de valorar, apuntar, apostillar cosas que no vean bien. Tratare de colocar enlaces directos hacia otras paginas .En fin seguir mejorando con el tiempo, como los buenos vinos
Y a por otros 100……………..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fantastica tu decision y encontrarme entre tus amigos "serios".Prometo leerlo todo y sobre la marcha darte mi opinion,ademas me ha picado el gusanillo y lo mismo me marco una pag.para compartir.Dice mi nieta que compartir es vivir.Yo estoy de acuerdo y ser bonito hacerlo por aqui´en cuanto aprenda
Ya sabes que ahora estoy metida en una guerra sin cuartel en territorio comanche y a duras penas voy manteniendo la cabellera.Es duro,pero mas dura soy yo,tengo buenas espaldas,por lo tanto no voy a dar poder a quienes se descalifican por si mismos.
Otro dia te contare mas cosas de "actualidad",entretanto leere con atencion y cariño tu pag.,Un fuerte abrazo,Alice.

Anónimo dijo...

La verdad es que no sabia yo de estas inquietudes tuyas, te veia un poquito mas normal, lo de la musica si porque hablas mucho de ellos, pero las lecturas y los comentarios politicos,me ha sorprendido

Anónimo dijo...

Me han dicho que no se puede acceder para poner comentarios voy a hacer la prueba

Anónimo dijo...

Si que ha entrado el comentario. Voy a buscar con otro nombre. Jesus
Pincho en alias y lo coloco

Anónimo dijo...

y ahora probare con otro nombre que no este entre los quemi ordenador. Rigoberto.pincho en alias y lo coloco

Bobba Fett dijo...

Estoy comprobando si acepta los comentarios.