sábado, 19 de enero de 2008

Supermercados DIA.

Quisiera quejarme del nivel de abandono en el que considero esta la tienda DIA de mi localidad.
Cierto es, que el establecimiento es pequeño,pero tiene condiciones y habitantes en el municipio para que tuviese un poquito mas de gama de lo que hay. No se si la tienda es propiedad del grupo, es una franquicia o que es, pero a veces es lamentable, entras a comprar y se te quitan las ganas, menos mal que la calidad de los productos y la profesionalidad de los trabajadores hace que los clientes no dejemos de ir.
Aunque yo mismo ya me he tenido que desplazar alguna vez a localidades cercanas, (Almoradi),para poder hacer una compra en condiciones.La mayoria de las veces estan las estanterias semivacias,No se si seran problemas de abastecimiento, pero si el camion de reparto tiene que ir con mas frecuencia, que vaya, ya que es el futuro de la tienda, y yo pienso que los primeros interesados en que la tienda funcione bien son ustedes. Por que yo a fin de cuentas, si no voy a Dia, puedo ir a ,Mas y Mas, u otro comercio de mi localidad y alrededores. Espero que tomen alguna solucion.
La tienda se lo merece y bien gestionada, y con un mejor surtido podria ser un muy rentable.
Un saludo

No hay comentarios: