domingo, 6 de enero de 2008

A partir de mañana volvemos a la normalidad y, entre esa normalidad esta la actividad politica. Voy a ver si me implico mas de lo que lo estoy haciendo hasta ahora, la politica me gusta y creo que puedo ser util. Aunque el hecho de tener pensamiento politico propio, me puede costar algun que otro disgusto.Pero afortunadamente es lo unico que podemos ser, Fiel a nuestras ideasy a nuestra evolucion poliica. Porque hay casos que no me parecen correctos no serios,pero claro, sera la edad.
Uno se hace mayor y se vuelve escéptico de que hagan ahora lo que no se atrevieron a hacer antes. Hay un tema que nadie ha mencionado y que es escandaloso, un auténtico fraude a los electores: los diputados "paracaidistas", que encabezan la lista por circunscripciones con las que no tienen ninguna vinculación. ¿Qué relación tiene Fernández Bermejo con Murcia, o Rubalcaba con Cádiz? ¿Qué conocimiento tienen de la problemática de esas provincias? ¿cómo se puede presentar uno por un sitio al que se es ajeno? los diputados tienen que presentarse por las circunscripciones de las que son originarios y no estos cambalaches urdidos en los despachos que suponen un engaño.
Dicho esta.

No hay comentarios: