lunes, 9 de marzo de 2009

Corrupcion

Los que me conocéis sabéis que yo no suelo creer en las teorías de la conspiración. Para mi el PP no es el coco, culpable de todos los males que asolan a nuestro país y ni siquiera considero que el juez Garzon sea un buen juez. La verdad es que, sus actos lo corroboran, la mayoría de lo que hace suele acabar en nada.

Por eso se me hace mas raro y por tanto me sea mas creíble que uno, por no decir el principal, de los argumentos con los que el PP pretende negar la mayor parte de su implicación en la trama de corrupción política valenciana, que instruye dicho juez, viene a decir algo así como, que no es seria y creíble la implicación dado el poco valor de lo conseguido, es decir, que por unos simples trajes que como mucho son 600€, no se iban ellos a pillar las manos en nada, habiendo como hay unos segmentos de mercado donde se puede encontrar mas rentabilidad

A los que nos gusta el cine policiaco y de acción, somos aficionados a las lecturas detectivescas desde Agata Christie hasta el ahora famoso Stieg Larson, sabemos que son precisamente esos detalles nimios y aparentemente sin importancia los que acaban destapando el asunto y son el hilo del que se tira para desenredar la madeja.

No hay comentarios: