sábado, 28 de marzo de 2009

No cambies nunca

Hoy, (viernes), se ha realizado una cena de compañeros para celebrar, o mejor para agasajar y despedir a una compañera que consiguió un merecido y deseado traslado a finales del pasado año.
Siempre procuro acudir a todos los actos de este tipo que puedo, y la verdad es que me duele especialmente perderme este. Han sido varios años de muy buena relación y eso a pesar de los problemas y malos entendidos que siempre hay, marca, deja huella y se le recuerda con afecto.

Pero la vida es como es y esta vez debido a unos problemas de índole personal no he podido acudir como era mi deseo. Uno tiene que tener claras sus prioridades y yo a día de hoy las tengo

Aunque en su momento ya la felicite .Hoy vuelvo a insistir y vaya desde aquí mi enhorabuena y mis felicitaciones a ella.

(Maria Jesús, no cambies nunca)

No hay comentarios: