martes, 17 de marzo de 2009

Peligro Sms suelto.......

Me ha comentado un buen amigo los problemas que ha tenido y que están surgiendo con el tema de los sms. Resulta que era el cumpleaños de una compañera a la que apreciaba y le envió un sms para felicitarla. La casualidad hizo que estuviese junto a su marido y que al comentarlo, el otro se pusiese un poquito pasao y pesao, llegando hasta el extremo que la otra tras explicarle lo sucedido le dijo que por favor ya no le mandara más mensajes.

Visto lo visto y por si acaso tendré que aplicarme el cuento y también tener mas cuidado con eso; aunque lo cierto es que ya lo estoy teniendo, antes siempre solía cerrar mis mensajes o e-mails con “un beso” o “muchos besos” o algo similar y ahora lo suelo hacer con un neutro “saludos”, aunque últimamente y tal vez por las prisas a veces pongo salduos.
Y bien visto, en ocasiones hay que tratar de refrenar un poquito la efusividad para que la gente no se confunda, que se suelen confundir. A mi me gusta mucho hacer carantoñas a la gente, me gusta usar apelativos cariñosos en señal de aprecio, soy mucho de decir, cariño, corazón y demás, pero me he tenido que cortar también se mosquean.

Igual que el hecho de dar dos besos en la mejilla, cuando te encuentras o te cruzas con una amiga algo tan sencillo y de educación primaria; ya tuve que dejar de hacerlo con alguien porque veía y sentía cosas raras (Ojitos, bufidos, miradas...) en los de su alrededor.
Aunque hay que reconocer como comentaba con este amigo, que hay que estar un poquito p´alla y tener poca confianza en uno mismo, para mosquearte de que un amigo o compañero de trabajo le envié una felicitación a tu esposa por en un día señalado.


…..Cuando si hubiese algo entre ellos eso seria precisamente lo ultimo que hicieran…………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me puedes enviar todos los besos del mundo, que nunca me sobran y lo que diga la gente me lo trae al pairo. Me interesan las personas,no la gente. La gente es una masa amorfa, y las masas linchan.
Yo tambien soy de tocar, de besar, de abrazar y decir palabras cariñosas, como "mi niño". Hay sitios donde no puedes hacerlo , como bien dices la gente se confunde, ahora mi gente, esos que son personas saben distiguir, aprecian mi forma de ser cariñosa, en definitiva me aceptan.
Un abrazo muy fuerte, Mesajera