miércoles, 13 de febrero de 2008

Discriminacion.

Me voy definiendo a medida que pasa el tiempo y cuanto mas leo mas claro lo tengo.
¿Como voy a votar a alguien capaz de decir publicamente"nadie debe de ser discriminado por llegar antes o despues"?, y que encima promete crear un millon y medio de puestos de trabajo solo para mujeres.
Para que sirve madrugar, tomarte interes en acudir pronto a un sitio. Interesarte por algo hasta el extremo de perder un par de horas o de minutos esperando de los primeros para llegar y poder ocupar un sitio,mientras otros llegan ya con el acto empezado,deberia de ser recompensado.
Y luego, lo de las mujeres, ¿hay puestos de trabajo que solo puedan ocupar las mujeres? ¿donde queda el merito y la capacidad?. -
*-¿Eso no es discriminacion?
*- Si, pero positiva.
*- Perdon, he nacido hombre, lo siento......

Pero no. "Nadie debe ser discriminado por llegar antes o despues". Talante, talante y tatras..........

1 comentario:

mensajera dijo...

Vamos a ver,a que a ti no te han discriminado por tu sexo,solo por tu sexo ante un trabajo.
Pues a mi si,mas de una vez.Tener que demostrar cada día que valías para el puesto.Estuve en un taller con 13 hombres que me hacían el vacío,pasándome las faenas mas penosas y ¿sabes que? el día que aprobé este curro que tenemos me intentaron convencer para que me quedara y subiéndome el sueldo.Pero aquellos mismos compañeros que me putearon me animaron con un "vete,tu vales para algo mas,nosotros no tenemos nada mejor donde ir" eso mostrándome las manos encallecidas.
Eso es lo que le pasa a una mujer,que tiene que demostrar lo que a un hombre se le da por supuesto.
No estoy a favor de ningún tipo de discriminación,ni siquiera positiva.Creo en la igualdad de oportunidades.A igual valía iguales opciones.
En cuanto a la inmigración no olvidemos que hemos sido un país de emigrantes.El problema es de la mala legislación,el abuso de los empresarios y la imagen que tienen los países subdesarrollados de esto.Que la gente huya de la miseria y el hambre es legítimo.No deberían existir fronteras.En un mundo feliz,como dice la canción.