miércoles, 6 de febrero de 2008

virus.

Debo pedir disculpas porque no he podido estar al dia, en este experimento. unos virus ,creo que eran estafilococos, se han infiltrado en mi aparato y me estaban impidiendo actuar. Afortunadamente,y gracias a
la colaboracion de unos amigos, creo que esta solucionando el problema.


Pero, como las desgracias nunca vienen solas, la disquetera en la que a veces grabo mis comentarios y los traspaso a este ordenador, se me ha jodido. he metido un disquete y al sacarlo, se ha quedado la parte metalica que cubre la banda magnetica se ha quedado en el interior. Impidiendo cualquier otra accion en ella.


Es una pena porque habia preparado un par de cositas,una de ellas, creo que espectacular, pero no las puedo colgar. ya lo arreglare, de momento, a titulo esperimental y como agradecimiento a los que seguis a este humilde escribiente, voy a tratar de colocar una cancion.


La cancion que queria no puede ser. hay que colocar video, pues hay va uno, especialmente para el Anonimo, a ver si se atreve y,como decia Luisito," Da la cara, cobarde"


El video tampoco es posible,Tengo que practicar mas, de regalo,bueno ahora ya de saldo os coloco una foto.

La foto me ha salido arriba del todo,pero bueno, ahi esta. Por si alguien no se ha dado cuenta,el mas joven no soy yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantada de conocer visualmente a tu familia,es un placer.
No se si te refieres a mi en "a ver si se atreve"creo que ya debes saber quien soy,te envié el "Observatorio de las estrellas,La Palma".Lo de mensajera es en honor a mi madre,que asi se llamaba en la URE cuando salía al aire.Un beso,que yo soy de las que si dan la cara.

Anónimo dijo...

No, mensajera, yo se que tu te atreves, es para el anonimo, que aun sabiendo,que yo se quien es, ese si que no se atreve. ¡¡¡ Cobarde!!! ¡¡¡ Da la cara!!!.