miércoles, 15 de octubre de 2008

Adios "mocho", adios

Suele suceder, que cuando uno tiene unas ganas muy grande de hacer algo, difícilmente lo consigue, parece que todos los elementos están en contra tuya y hasta los amigos quieren joderte. Hoy han hablado en la radio, unas parejas que no podían tener hijos, se sometieron a intervenciones in Vitro, tuvieron sus hijos por inseminación artificial y luego una vez ya calmadas sus ansias, se quedaron embarazadas por el medio tradicional.

Pues algo parecido, salvando las distancias, nos ha sucedido a nosotros. Desde el lejano mes de noviembre, obsesionados con los traslados, tratando de conseguir algo como fuese, y nada, todo pasaba de largo, alguno rozaba, hasta nos daba y salía rebotado. Buscando algunas formas de cambiar de puesto, estando dispuesto a todo aunque no se supiera para que.

Notando “falta de apoyo” en los miembros del Comité, palabras mal dichas en momentos de obcecación, y ahora cuando todo parecía cerrado, cuando la gente ya se había resignado a su situación, las aguas habían vuelto a su cauce, las confianzas se recuperan y tocaba esperar el próximo concurso…. una buena noticia.
Todo parece indicar que una buena compañera, “va a poder dejar el mocho”. Se lo merece.

ENHORABUENA.


Pd. El que me copia ha vuelto a hacerlo. Pincha el link. http://www.diarioinformacion.com/servicios/cartas/cartaLector.jsp?pIdCarta=21780&pRef=2008101500_0_0__Cartas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me he enterado de quien es y me alegro. Algunos la echaremos de menos, sobre todo los miembros del comite. que perra que cogio con lo de los traslados, yo creo que soñaba ya con traslados. Y J. que suerte has tenido de que sea ella la que ha pillado, sino te hubiesen dado la de Dios..Porque acuerdate que "la cupa es de este comite de M....,perdon de empresa" y tu "no querias que algunos dejesen el mocho"