martes, 27 de mayo de 2008

Congreso Comarcal

El otro día (Sabado) estuve en Orihuela y escuche a Francesc Romeu. Ya he comentado que no me gustaron sus modos. Pero tengo que decir que ha cumplido con el compromiso de interesarse por las personas y escuchar a todos. Empezamos bien.
Le envié un e-mail el domingo diciendole que habia ido a escucharle y comentando algunos aspectos de su charla, entre ellos lo de los modos y deseándole suerte en la carrera por la secretaria general del Pspv-Psoe. Pues bien a las cinco horas ya me habían contestado al e-mail. Se que posiblemente no haya sido el, que hayan sido algunas personas que trabajaran en la campaña por su candidatura, pero lo mismo hice con otro candidato, Jorge Alarte,(mandarle un e-mail) hará dos semanas y de momento nada.
Esta mañana me han llamado de la sede en Guardamar, para comentarme que ha llamado allí, no se si el personalmente o por persona interpuesta, interesándose por mi y que le han dado el numero de mi móvil. Y al mismo tiempo me han preguntado si quería formar parte de los delegados que vamos al congreso comarcal para elegir a los delegados que van a ir a Madrid al Congreso federal. He dicho que si, que no me importa, si consideran que debo de estar, no puedo decir que no.
No se, esto esta empezando a ocupar cada vez mas tiempo y mas espacio en mi vida, tengo escrito por ahí, que a mi la política me gusta, pero a veces dudo y no estoy de acuerdo con muchos actos y hechos que se realizan desde el partido, y no se si yo seria capaz de tragar sapos, de abdicar de mis pensamientos y dejar de hacer y decir lo que sienta sometido a una disciplina ferrea de exclusion del discrepante.
No se, no se………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adelante J. Haz lo que creas pero nunca dejes de ser tu.