viernes, 2 de mayo de 2008

Zaplana en el PSOE

Salvaguardando más que nunca cualquier coincidencia ideológica o de gestión que se pudiese malinterpretar, en estos tiempos en que solamente no denostar a alguien ya parece que sea apoyarlo, y aprovechando la noticia de la marcha de Eduardo Zaplana de la política, yo quiero decir desde aquí, que me gustaría tener un Zaplana en el PSOE
Quiero un líder, hábil, inteligente, que sea capaz de unir un partido roto en varios trozos y hacerlo conseguir la mayoría absoluta, que sea capaz de concitar en su persona el odio y la animadversión mas feroz de los adversarios políticos, con la admiración y el respeto entre sus partidarios.
Que sepa unir en su favor la misma o mayor cantidad de votos que pueda generar en su contra, Que su palabra sea digna de consideracion entre sus afiliados y sus ideas criticadas por sus contrincantes, que consiga movilizar el voto en torno a unas ideas y a unas propuestas serias, en vez de dejarlo todo a la importancia, antigüedad e inercia de unas siglas.
Y también quiero que cuando el Zaplana del PSOE, tenga unas poses y unas actitudes mesiánicas y algo dictatoriales, el PSOE tenga un Camps, capaz de diluir su liderazgo en tal medida, que le obligue a irse de la vida política.

No hay comentarios: