jueves, 1 de mayo de 2008

Tequila - Me Vuelvo Loco

. Si nos faltaba algo, con la vuelta de los dinosaurios del rock, The Who, Queen, Led Zeppellin etc, ahora vuelve el primer grupo de fans que hubo en España; Tequila.
Yo fui tequilista, me sabia muchisimas de sus canciones, incluso me hice un cuaderno con sus fotos y las letras de las canciones que salían en las revistas que cogia cuando iba con mi madre a limpiar las escaleras.
Estamos hablando de una afición pre adolescente, en Callosa de Segura, pueblo pequeño, barrio pobre y gente humide. El éxito de Tequila, llego desde el 77 hasta el 80 /81, que ya empezó el declive y a mediados del 82 se separaron. Es decir desde mis doce años a los dieciséis y las alternativas que habian no eran muy de mi rollo,"Pecos, Pedro Marin, Ivan, etc…" y aunque por aquella epoca tambien estaban los grandes del rock en español, “Leño, Topo, Asfalto, Burning...”, yo todavía no estaba en cosas trascendentes, ya he dicho, de los 12 a los 16 años. Empezabamos a tontear con las niñas en los coches de choque,y el ir de macarrilla tenia su punto
Pues si, vuelven, se van a volver a juntar los tres que quedan vivos. Con muchas canas y el Alejo sin pelo. Pero no te creas que van a disimular con nuevas canciones no, van a tocar lo de siempre, (Quiero besarte, ¡Salta!, Dime que me quieres, Me vuelvo loco, etc.....) que por otra parte, la gente que los recordamos nos gustara volver a verlos con ese repertorio y los jóvenes se podrán dar cuenta de lo que es un grupo de Pop Rock de verdad, sin Pereza, Cantos de loco, Orejas, Estaciones, Sueños, Amarales…. ni demás fenómenos discográficos hartitos de vender discos, pero incapaces de tranmitir ninguna emoción.
Para sustituir a los muertos,van a contratar dos músicos profesionales y ya esta. Todo es una operación para recaudar dinero sin trampa ni cartón y a mi asi las cosas me parecen bien. A fin de cuentas es lo que hacen todos
Que no te engañen…..

PD. Fijaros en el tipo y el estilo del cantante.Yo lleve el pelo mas largo,pero la estructura osea es clavaito al que me copia…….

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué bien te lo pasa con tus recuerdos! Eso está bien.Como ves te sigo aunque no pueda opinar,soy de otra generación,pero también bailé el Salta.Ciao.Mensajera.