martes, 29 de abril de 2008

Me copian............

Esto se pone serio, Yo pensaba que mi idea del blog, solo iba a interesar a los cuatro o cinco amigos que me seguís,por cierto, cada vez sois mas, pero no; me he dado cuenta de que me copian. Si, si, como suena, me copian ¡¡con dos cojones!!
Hay un tío por ahí, que lee lo que yo pongo en mi blog, recoge lo que yo escribo, le da una ligara variación, será para que no le acusen de plagio, y el tío, con su nombre y apellidos, luego lo envía, sin cortarse, al Diario Información y encima se lo publican con su nombre, que valiente.
Que, ¿Qué no os lo creéis?; mirar, mirar…….
http://www.diarioinformacion.com/servicios/cartas/cartaLector.jsp?pIdCarta=19611&pRef=2008042900_0_0__Cartas
Pero me da igual, yo y todos vosotros sabéis que eso lo dije yo primero…… …

No hay comentarios: