sábado, 26 de abril de 2008

Se veia"de" venir

Y llego el desconcierto………

Leire Pajin ha renunciado a su acta de diputada, y deja su escaño en el congreso. Incompatibilidad con el cargo que va a ostentar. Muy bien; de los cabeza de lista del PSOE a las elecciones por nuestra provincia, que acompañaron a Zapatero en su mitin, nos hemos quedado sin ninguno. El ministro, Bernat Soria, ya se sabe lo que opino de el, que ni siquiera es afiliado, con su labor en el ministerio no va a defender nuestros intereses, y ahora con Leire pasa lo mismo.
¿Quién puede ser ahora el líder que necesita el PSPV a nivel provincial y que pueda defender los intereses de nuestra provincia, para tener una representación acorde a nuestra importancia y a nuestra población, ahora que Etelvina Andréu también desaparecerá por los laberintos ministeriales,en estos momentos en que tan necesaria es una voz a nivel provincial que represente los intereses de los socialistas alicantinos, ante el próximo congreso y ante la labor de oposición al gobierno del Partido Popular en la Comunidad Valenciana.?
Por cierto, y como ya nadie da puntada sin hilo, ahora se entiende el puñetazo en la mesa que pego hace poco Etelvina en la mesa del grupo municipal, cuando se cuestione su liderazgo, y dijo aquello de que si alguien quería el puesto se lo daba.
Que lista………..
Aunque algunos lo veiamos “de” venir………..

No hay comentarios: