sábado, 12 de abril de 2008

Agradecido

Como me gusta ver que hay gente que dedica un poquito de su tiempo a leer mis cosas e incluso “unos anónimos, otros no tanto”, a contestar. Siempre agradecido.

Cuando me decidí dar a conocer esta iniciativa mía, que por cierto, el dia 9 de Abril hizo un año del primer comentario, la verdad es que pensaba que no iba a interesar a nadie, que los primeros días, si que lo leería alguien, pero que poco a poco la gente dejaría de hacerlo.


Por eso es un placer cuando llego a casa, y me pongo a mirar el correo, ver alguno que va dirigido a Jlitri aportando un escrito en el blog. Cuando una pulsión personal, consigue que alguien indague sobre el tema y aporte más información a lo expresado, o cuando alguien te ve y dice que el escrito, sobre Eric Clapton, no era un artículo, sino que lo habría redactado yo. (Ya me gustaría, pero no.), te indica algún tema para escribir o te da pie con unas pocas palabras,” cuando me situo ante el ordenador voy a ver lo que ha escrito el litri, (sin J)”, para que tomes la iniciativa de escribir esta nota de agradecimiento.


Gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada,es un placer leerte,tus comentarios sobre temas de actualidad y tus opiniones.
Un abrazo,Mensajera.

Anónimo dijo...

Ciertamente que es un placer leer tus escritos. Me agradan tus opiniones y me pareces una persona honesta como parecen que hay pocas hoy día. Nos seguiremos viendo o leyendo por acá.Un saludo. Perla