domingo, 27 de abril de 2008

El tonto Simón

El mejor grupo de lo que se llamo "la movida". La verdad es que de este grupo, no me gustaba ni la imagen,ni la pose. Pero hay que reconocer que las letras que tenian, escritas por el Auseron la mayoria,todavia no se han visto superadas por nadie. a mi entender.
De este Lp " De un pais en llamas", podria destacar alguna que otra cancion, " No tocarte, Han caido los dos...". Pero es que esta ademas de los buenos recuerdos escuchandola me ha racordado tambien a un buen amigo, buena persona, que tambien le gustaba el grupo y que tenia una mente, digamos dispersa, con una ideas y unos modos algo raros yestramboticos.A este amigo, le tarareabamos la cancion, cambiando por lo bajini, el "Simon" y colocando su apellido que tambien acababa en "on". Seguro que Juanjo sabe a quien me refiero......
Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a mi amigo julupa, por recordarme que no habia puesto el nombre del grupo. Se que no sera necesario, ya que todos os habreis dado cuenta que me referia a Radio Futura, pero hecha queda la rectificacion.