viernes, 18 de abril de 2008

Canciones

El miércoles pasado, en conversación con un buen amigo y compañero de trabajo, se me ocurrió la idea de hacer unos grandes éxitos de la música en mi vida e ir colocándolas en el blog, poniéndolas al alcance de todos.

El reto es arduo y complicado. Afortunadamente la red es inmensa, y se encuentra disponible toda la documentación posible,”ya he estado mirando” videos de youtube, letras originales y traducidas, versiones mas o menos serias, etc.

Para que estas canciones formaran parte de mi, no he valorado su calidad, algunas, no voy a decir que me avergüenzan, no, pero un poco malas si son, muchas veces un estribillo, un toque de guitarra, una estructura mas o menos armoniosa, unas notas que galopan al fondo durante toda la canción, un momento especial mientras sonaban etc..
Las canciones iran saliendo sin ningún tipo de orden, ni de importancia., ni tampoco un día concreto No quiero hacer un diario musical con un orden preestablecido, no. Algunas tendrán imágenes, otras la letra traducida, a veces solo el titulo.

. Se que muchas de las canciones os sorprenderán, otras no tanto, pero todas significaron algo en su momento. Son las canciones que me han emocionado, con las que he sentido algo especial, con las que mas me he divertido e incluso poniéndonos dramáticos la que me salvo la vida.

A partir de hoy, en cualquier momento irán apareciendo trocitos de mi en forma de canción....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena idea Jlitri,escucharemos,beso, Mensajera.