jueves, 15 de mayo de 2008

Otra reunion.

Una reunión insoportable,
Hemos empezado bien, cerrando el caso de los auxiliares, han llegado las disculpas y se ha acabado el asunto. Por fin.( Es lamentable que; con lo facil que era reconocer el error y pedir disculpas a la primera solicitud, se haya tenido que llegar al extremo de hacer intervenir al comite de Empresa y al CSSL, en un asunto entre dos trabajadores)
Segundo tema el compactador de basura, por favor estoy harto ya de tanto desvarío, de tanta solución infantil, de tanta pamplina. Y al final la cosa esta clara, a ninguno le parece bien ese sitio, pero dada la infraestructura del centro, es el único lugar que hay adecuado para colocarlo. Yo me he opuesto a que se coloque ahí, pero, dado que se va a colocar, he pedido que se garantice el mantenimiento y la limpieza del lugar, que la basura se recoja las maximas veces posible y que se vigile el cumplimiento de los acuerdos.
Muchas tonterías, alguna salida de tono, alguna barbaridad,”Que se quite el invernadero y se ponga ahí el compactador, y que se saque rompiendo el muro y la verja del paseo de ronda” y lo dicen tan tranquilos, y se quedan tan anchos.

En medio de tanta estulticia; una buena noticia. Una compañera ha conseguido un traslado de plaza a resultas. De limpiadora va a pasar a celadora. Ya la están poniendo a parir.
Envidia cochina
Yo me alegro. Enhorabuena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien me alegro de que le hallan dado la plaza de celadora a resultas a una compañera , a pesar de las criticas que este recibiendo por que como dice otra compañera "si la envidia fuera negra mas de uno estaria tiznado), y ademas "que coño" por que es mi hermana y me alegro JODER. Maria Jesus

Anónimo dijo...

J, si que tiene que ser aburrida las reuniones para que estes, tan desilusionado. Si yo se que a ti te gustan y que tu paciencia es proverbial. Espero que no te desesperes mucho, porque sin ti, no se que vamos a hacer.
No sabia quien era la compañera, pero al leer el comentario de
MaJesus he adivinado. Yo tambien me alegro por Encarni.

Anónimo dijo...

Yo también me alegro por Encarni,paciencia ha de tener con las lenguas de doble filo y suerte con el grupo en que caiga,que los hay buenos.
Por fin acabó el tema de las ofensas por un miembro del Comité,que debería estar para solucionar problemas,no para crearlos.Gracias por tu mediación y tu buen hacer.Mensajera.

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca en cuanto a disculpa y zanjado del tema. Genial lo de la compañera que pasa a Celadora aunque depende en que grupo caiga, la van a desollar las arpias de siempre. Le aconsejaría que no se case con nadie, por que esa misma persona la va a apuñalar.Y tu J no te desencantes que eres de los pocos luchadores que no se mueve por un fin personal sino colectivo. Perla