domingo, 25 de mayo de 2008

Sabado

Ayer sábado estuve en la convención política del PSOE de la Vega Baja en Orihuela. Lo se, estoy perdiendo la cabeza; un sábado por la tarde y en vez de irme a tomar café con los amigos o echarme la siesta con la jefa,” ya me gustaría ,ya” me voy a politiquear.
Estuvo bien, la verdad es que cuando te involucras un poquito en el tema te das cuenta de que hay un nivel “que te cagas”. Y es una pena que por una serie de incompetentes aferrados al trono estemos como estamos.
Oímos una conferencia sobre el agua, aproximadamente 45 minutos, de charla sin parar, interesante, te enteras de cosas que no salen en los medios de comunicación, descubres las medias verdades, que para mi son peor que una mentira. Se abrió un turno de intervenciones y, tío, que fuerte, como se puede uno marcar una charla de 14 minutos, coherente ,de pie en un lateral y sin un puto papel. Tranquilos, que yo no fui, todavía no llego a tanto pero todo se andará.
Intervino Francesc Romeu, sinceramente en esta zona, si se llamara Francisco ya tendria casi seguro el apoyo; aspirante a la secretaria general, me gusto lo que dijo, pero no la forma, no me acaba de convencer. Esperaremos acontecimientos.
.
Y a la vuelta al pueblo, hay que seguir con los actos. es lo que tiene involucrarte en la vida social, política y festera. Se eligió a la Dama de Guardamar, el equivalente a Reina de las Fiestas, Una chica mona, la mejor de las candidatas, también tuvo suerte porque aquí no se selecciona nada, simplemente es un sorteo puro. La que saca el papel que pone Dama es la Dama, independientemente de la belleza, calidad intelectual y demás. No vaya a ser que las no elegidas se traumaticen porque se les considere menos guapas. En fin…. una buena experiencia y una forma no muy desagradable de pasar la tarde noche del sábado.

No hay comentarios: