lunes, 12 de mayo de 2008

A investigar.............

Me he enterado gracias a un buen amigo, de que hay movimientos de “investigación” en torno a mí y a mis opiniones políticas. Hay quien se atribuye mi descubrimiento y presume de haber conseguido afiliarme, pero al que le molesta que no le coma en la mano y que incluso le ladre. Parece ser, que lo que escribo y las cartas que me publican, no son todo lo sectarias, “en sentido de pertenencia a una secta, es decir; todo lo que hay fuera del grupo no existe”, que deberían.
El otro día leí un comentario a lo de la reunión del día, en la que se empieza diciendo algo así,” Todos somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios” Pues tienen razón, lo escrito, escrito esta, es cierto y es la actitud lo que marca la diferencia . Yo no lo lamento ni me arrepiento.
Me había planteado quitar la foto, o suprimir, modificar, algunos de los comentarios que hice a propósito de la UPyD, pero no lo hice. Y ahora no puedo, porque se me iba a malinterpretar, y se iba a achacar a lo que no es. Nunca he tenido miedo, no me he callado ante nadie, siempre he expuesto mi opinión, y he dicho lo que me ha apetecido y no voy a empezar ahora a hacer lo contrario.
Afortunadamente no le debo nada a nadie. Desde que me afilie, todo lo he conseguido, gracias a mi forma de ser y por mi trabajo. No soy intrigante, ni conspirador, al contrario, me gusta integrar y colaborar. No me importa ayudar a alguien, y no le he pedido nunca referencias, ni de afiliación ni de voto. Lo he hecho por que he querido, igual que lo que digo y escribo. Porque quiero……¡¡Que investiguen!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Actuas con honradez, realizas tu trabajo de acuerdo a tu conciencia y a realizarlo de la mejor manera posible, no andas a dos aguas para quedar bien con personas de opiniones opuestas e intentas orientar sobre problemas que se puedan tener sin pedir nada a cambio. Con ello te significas y creas envidias y eso en personas con poca personalidad provoca deseos de destrucción. Espero que te compense el reconocimiento y el aprecio de todos los que estamos de acuerdo contigo en que en esta vida una de las las cosas mas importantes es ser honrado con uno mismo y con sus creencias."SIGUE SIENDO TU". Beso. María