miércoles, 21 de mayo de 2008

Un abrazo..

Es lo que tiene la vida, que de vez en cuando te pega un sopapo y te despierta en minutos.Y es en esos momentos cuando de verdad te das cuenta del valor de las personas y de lo terriblemente insignificantes que somos nosotros y los problemas que nos preocupan.


Ha muerto el padre de un buen amigo.

Ubaldo. Un abrazo.
Descanse en paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya desde aqui tambien mi abrazo afectuaso a Ubaldo.Buena persona y mejor compañero.

Anónimo dijo...

Me quiero sumar al abrazo a Ubaldo,los que hemos pasado por eso tal vez comprendemos mejor su dolor Un padre es un referente,de los mas importantes pilares donde se sustenta el ser humano,al perderlo nos damos cuenta de la fragilidad de la vida .Pase lo que pase,nunca nos debemos quedar con un beso en los labios por dar,pues no sabemos cual será el último.Dicen que el tiempo todo lo cura,no creo en estos casos,con los años te acostumbras a vivir con ello,yo aún después de 23 años,cuando suena el llavín de una puerta y cerrarse al golpe,me vuelvo esperando verle aparecer.Nada es para siempre,alguien me dijo "No me tomes demasiado cariño,estoy aquí de paso",no pensemos en un "adios",es un "hasta pronto".Mensajera.

Anónimo dijo...

También quisiera enviar mi más sincero apoyo y ánimo para esa gran persona que es nuestro compañero Ubaldo.
Espero que dentro de poco volvamos a oir tus "chascarrillos" y tus ocurrencias tan divetidas. Un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

Mis condolencias a Ubaldo. Es verdad que el dolor no desaparece por la pérdida, solo se atenua. La muerte no existe, es una mudanza. La persona se ha mudado y nos ha tomado la delantera. Quizás así podamos sobrellevarlo mejor. Perla