sábado, 15 de noviembre de 2008

Cambios en el blog

Estoy realizando cambios en el blog, vamos a empezar un poco por la imagen, como os habréis dado cuenta (supongo), he quitado la foto y he colocado un dibujo que encontré en un cuaderno de mi hijo, se trata de una figura humana, no se si hombre o mujer, que esta realizada con eslabones de una cadena, simbolizando “no se que….”, que me gusto y la he considerado para ser la imagen que me defina ante vosotros. ¡¡Atentos!!, que voy a engolar la voz y ponerme estupendo y trascendental:” Yo solo soy un eslabón en esta gran cadena que nos une a todos.” La foto estaba bien y no se si la volveré a colocar pero ya me había cansado de verme.

He quitado algunos enlaces que ya habían quedado obsoletos y he colocado otros, También estoy colocando algunos blogs que sigo, para que se vea, lo que leo y de donde me viene la “inspiración” tambien he colocado un link para seguidores, me gustaría que alguno os “mojaseis”, pero si no, no pasa nada.

Con tiempo seguiré cambiando mas cosas desde el punto de vista estético, colores, nuevo diseño, nuevos amigos, alguna colaboración. También voy a tratar de cambiar algunos datos de mi perfil, poner algo mas completo, porque ayer se me ocurrió entrar a verlo y sorprendentemente vi. que 211 personas se habían molestado en visitar mi sitio y ver quien era. A los que me seguis con mas o menos asiduidad y me conocéis; tanto físicamente (muchos), como emocionalmente (poquitos), la información es clara pero para el visitante despistado se queda muy flojo

Y en cuanto al contenido nada, seguiré con lo de siempre, mis cosas, mis canciones y demás, tratare de subir mas artículos de prensa que me digan algo, pero es que estoy tan liado que no tengo ni tiempo, a veces se me ocurre algo a las tres de la tarde y cuando llego a casa y me pongo a tratar de traladarlo al teclado, ¡zas!, se me ha olvidado el hilo argumental de lo que quería contar..,

No hay comentarios: