miércoles, 5 de noviembre de 2008

Reunion. con Director

Mañana (jueves), tenemos una reunión con el director. Me han llamado hoy del centro para comunicármelo. No se de que vamos a tratar y que nos querrá contar. Supongo que alguna cosa sin importancia. Bueno yo me he preparado un par de temas para soltarlo.
En primer lugar el tema traslados, se ha ido mucha gente de distintos departamentos, bueno, mas específicamente de 2, y uno de ellos se ha quedado muy cojo. Hay que implementar personal pero a la voz de ya, no se puede seguir esperando más tiempo. Ya el ultimo fin de semana solo hubo un trabajador en activo en el centro y eso es algo que no se debe de permitir. Que se contrate más personal y lo antes posible.
Tema mantenimiento, se ha desmadrado la situación, tenemos un mal rollo interior increíble, que se aclare la situación entre los fontaneros, que se pongan las medidas que haya que tomar pero que se haga algo.
Asunto agua. Esta claro que la situación judicial de la obra nueva es la que impide que el nuevo sistema este efectivo y que esa situación no sea culpa de la dirección, lo comprendo. Pero eso no es óbice para que desde la dirección se haga hincapié en que el servicio de mantenimiento funcione de forma eficaz, tenemos una empresa de mantenimiento exterior (Ferroser), con unos muy buenos trabajadores pero con un pésimo ingeniero, no voy a juzgar su conocimiento, pero si su capacidad y no esta capacitado para estar al frente en este centro, no da soluciones, no da la cara, solo largas y encima las empresas auxiliares no quieren trabajar porque no les paga. Si se hubiese solucionado el problema la primera vez que vinieron porque se inundo el patio, no hubiésemos tenido que soportar todo lo que ha pasado.
Lavandería. Hoy es el tercer día que la lavandería no funciona. Las lavadoras “están mojadas”, esa respuesta puede ser factible el primer día e incluso el segundo, pero ya tres y lo que queda, y mientras tanto la ropa acumulándose en la lavandería y alrededores y ¿Cuándo funcione que? Habrá que lavarla toda de golpe. Se interrumpa el servicio en los módulos hasta que no se solucione. Por cierto no se me pueden olvidar los ingenieros que tuvieron la ocurrencia de darles unos secadores de pelo a las trabajadoras para que lo aplicasen sobre los cables mojados. Espero que este lamentable incidente le haga considerar a la dirección la necesidad, que ya les hemos mostrado, de buscar una ubicación para la lavandería.
También tenemos pendiente, el tema de la turnicidad solicitada por una trabajadora, de lavandería, y que la dirección le propuso.
Me parece que con este pequeño guion, la reunion de mañana puede ser divertida. Veremos lo que hacen otros, pero mucho me temo que nada serio. Si tomo buenas notas y conseguimos aclarar algo, lo expondre proximamente.

No hay comentarios: