jueves, 20 de noviembre de 2008

Fin de semana ocupado

Otra vez ha vuelto a pasar. Resulta que ahora mismo las dos cosas que mas ocupan mis escasos ratos libres, son y por orden alfabético mi comparsa y la política. Lo del sindicato y el comité de empresa entra dentro del trabajo, por lo tanto no tiene esa consideración.
Pues bien, hete aquí, que solo a alguien “que me tenga mucha manía” se le ocurre hacer coincidir en el mismo día del fin de semana los dos actos.
Este fin de semana es Expofiesta, es la feria de los festejos populares y allí la Junta de Moros y Cristianos de Guardamar, coloca un stand. Hay muchos empresarios que se dedican al alquiler de trajes que aprovechan esos días para hacer tratos y concretar presupuestos. Bien, hace ya tres semanas quedamos con el sastre que va a hacerle el traje a nuestra abanderada 2008; Clara, para que fuese a tomarle medida ese día, en concreto llegaríamos el sábado sobre las 12 de la mañana, daríamos una vuelta le toma medida y para casa. Perfecto, luego aprovechamos para comer fuera de casa que también hace falta un poquito de relax y dedicación privada.
Resulta que el PSOE va a celebrar el congreso provincial constituyente ese mismo sábado, se espera que de la chárla del secretario general autonómico, aproximadamente sobre las 12,30 o 13h. Y a mi me han invitado a acudir, se ve que como escribo de vez en cuando en el periódico……
¿Qué hago?, ¿para donde voy?

Lo tengo claro, salvo vuelta en contrario o fuerza mayor seguiremos el rumbo previsto, es decir Expofiesta, a que se mida la chica, porque esto es seguro, y genera mas ilusion y lo otro esta en el aire, es decir, el próximo año tenemos desfiles y yo tendré que estar allí y la chica también, pero elecciones no hay y en caso de que las hubiese no se donde estaría.

No hay comentarios: