martes, 18 de noviembre de 2008

Coche nuevo 3

Problemas, mi esposa ha entrado en liza y ahora ya han cambiado las prioridades. Yo ya me temía que una mujer como la mía, acostumbrada a tener en casa un manjar como yo, no iba a permitir que racanease en el coche. A ella si que le gustan las chuminás, y por ello hemos vuelto a ver precios.Pero este viaje, ya del modelo mas alto

El pasado sábado estuvimos en los siguientes sitios.


Concesionario Macauto (Orihuela)
Citroen HDI 92 Exclusive. 16400€. Facilidades para la financiación y todo lo que haga falta. “Este coche ha bajado mucho, hace un año valía 19000€”


Servicio Oficial Talleres Huertas (Benijofar)
Mismo modelo.- Aquí recordáis que en un presupuesto mal hecho valía 17811€ Pues ahora ya mas fijado vale 16450€, y las mismas condiciones que el de Orihuela.

Hoy (Lunes) he llamado a:

Concesionario Evaristo Vicente. (Elche)
Mismo modelo 16415€, pero si voy allí personalmente a hablar con el jefe de ventas igual podemos bajarnos un poco mas.

Garaje León, (Murcia).
Mismo modelo 15900€ En este lugar ya teníamos el mejor precio en el otro modelo, y en este sigue igual. Le pregunto si el coche es Km. 0, me dice que no y que ese precio solo se lo hace a los que vienen desde otra provincia, ya que al haber concesionarios en estas cuando alguien le llama a el procura ajustarse para quedárselo, que eso es bueno para su imagen y para su negocio. A los murcianos les cobra la tarifa establecida que esta alrededor de los 16200€.

El amigacho de Madrid resulta que ya no se dedica a los coches, ahora vende muebles, con lo cual ya solo me falta tratar de apretarle un poquito mas a los de la zona, aunque creo que la decision esta clara.

No hay comentarios: