domingo, 9 de noviembre de 2008

Obama y el racismo.

Mensajera. Yo creo que no hay paises racistas, son los ciudadanos los racistas. He estado leyendo bastante, acerca de las elecciones americanas y los resultados. Y he visto que, lo que si hay es mucha demagogia con ese tema.
Si hubiese ganado McCain se habria dicho que el voto blanco, la intransigencia de la sociedad americana y la incultura. Como ha ganado Obama, lo contrario, la madurez del pueblo americano, loas a la democracia americana, pero nadie habla del voto negro.
Los demagogos siemore usan el racismo en el mismo sentido. Si que el 52% de la poblacion blanca vote a un candidato blanco es ¡¡racismo!!, Como le podemos llamar al hecho de que un 95% de los votantes negros, han votado a Obama. Eso que es, ¿libertad de eleccion?. ¿Porque lo que hacen unos se considera racismo y lo que hacen otros no ? Por cierto el 5% de negros que no le han votado, que ¿son?
Y si en vez de McCain se hubiese enfrentado a Hillary y hubiese ganado Hillary, que pasa, hubiese sido tambien racismo o el voto homofobo, o la liga femenina o......

Y si aceptamos que hay paises racistas, tambien habra continentes..... He encontrado esto por ahi......... da que pensar.
Pincha el link http://www.arcadiespada.es/2008/11/08/8-de-noviembre/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un país es una extensión de terreno(continente) marcada por unas leyes,etc.Yo me refiero a un país como un conjunto de ciudadanos(contenido),que como dices y me das la razón son racistas,los blancos con los negros y los negros con los blancos,sin optar,como debe ser,por el menos malo,siendo indiferente su color.Un besazo,Mensajera.