lunes, 17 de noviembre de 2008

coche nuevo 2

Concesionario Evaristo Vicente. (Elche)
Xsara Picasso HDI 92 LX PLUS 14690€. Puesto en carretera. Tienen un kilómetro cero por 14150€

Concesionario CYTRA (Alicante)
Xsara Picasso (Mismo modelo) 14700€, (No muerden, pero casi….)

Concesionario Levantina 2000 Aut. (Murcia)
Xsara Picasso (Mismo modelo) ,14300€, (tienen un modelo de gama superior SX, de Km. 0, que me lo dejan por 14500€, pero tengo que ingresarles ya 500€ de reserva)

Concesionario Juan Vergara (Cartagena)
Xsara Picasso (Mismo modelo) 14800€ (Este no es el precio final, pero tengo que ir allí para hablarlo, por teléfono no me puede hacer mejor oferta)

Concesionario Garaje León, (Murcia)
Xsara Picasso (Mismo modelo). Puesto en carretera 14150€. (¿Es a.m. 0?, No, nuevo del todo.) (¿Pa que quieres faros antiniebla en Guardamar? Ahí, pon un climatizador, en vez de aire acondicionado.

Servicio Oficial Motor Torrevieja.
Xsara Picasso HDI 92 SX 1.6 Aquí estuve físicamente, no por teléfono. Puesto en carretera 15800€ (este modelo es el mismo que el de Concesionario Levantina 2000 Aut. Murcia, me deja a 14500€).

Servicio oficial Autos Huertas (Benijofar)
Xsara Picasso 1.6 HDI 110 Exclusive. También estuve físicamente, no por teléfono, `me da un precio aproximado, porque la encargada no esta 17.811€. Este es el mas alto de la gama, el que lleva las chuminás, y no se pueden quitar.

Seguiremos…………….

No hay comentarios: