miércoles, 26 de noviembre de 2008

Queen - I'm In Love With My Car

Ya tengo mi coche. Hay que ver que la ilusión ante algo nuevo, siempre te entra y te deja en una incertidumbre, que ya ves, lo debería de tener más que superado. Lo he recogido esta mañana y por un momento he dudado hasta de llevarlo al centro, por si acaso no me aclaraba….
Yo….. que he tenido tres coches en mi vida, al primero, Un R7 de “nosecuantas” mano, le hice casi cien mil Km., al segundo un Opel Kadett, (que vicio y que peligro si hablara) lo queme con mas de doscientos cincuenta mil, y a la Berlingo, mi querida Fregoneta, lleva cerca de los trescientos mil Km. y el cambio ha sido a consecuencia de un golpe, que si no, lo hubiese sustituido pero ya para el verano. Y no es solo esto, he llevado coches de amigos, furgonetas de la empresa de trabajo, había días que hacías doscientos Km. en tres vehículos diferentes, sin contar el tuyo. Coches de alquiler, de los familiares, etc.…
Me he ido de fiesta con la pierna escayolada y me ha tocado conducir de vuelta a casa porque los otros se enfollonaron y el único sereno era yo, ya que tomaba medicación y no pude beber, he conducido con un brazo roto, y a la vuelta con ese brazo escayolado, con gotas de dilatación en la pupila, con el ojo bueno tapado por un accidente laboral… podría contar mas…. pero es que no merece la pena.
Calculo que puedo llevar sobre mis manos cerca de un millón de km., 25 años de seguro y aunque he tenido varios accidentes, “hasta hoy solo chapa”, la culpa salvo en uno, que me despiste y saque mucho el morro en un Stop, han sido culpa de los demás
Y hoy… solo porque me han dado un coche nuevo, lo quiero meter al garaje y sacarlo mañana o el jueves, o ……….
Estoy mu…. mal, debe de ser la edad……
Disfrutar la canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uue lo disfrutes,es bonita la ilusión.Un beso,Mensajera