viernes, 14 de noviembre de 2008

Coche nuevo

Debe de ser que ya, por fin, estoy sentando la cabeza, yo mismo no me reconozco en mis actitudes. Como algunos sabéis, la semana pasada tuve un pequeño accidente con el coche,” mi fragoneta”. Pues bien he decidido cambiar de vehiculo, va a seguir estando conmigo y a mi servicio pero solo para estar por Guardamar y alrededores y en asuntos laborales. Antes yo no tenia problema, iba a ver el vehiculo que me gustaba al concesionario del lugar mas cercano, acordaba el precioy la forma de paga y... ya esta.
Me lo llevaba, sin mas líos ni mas preguntas.
Ahora no, ahora he llamado a los concesionarios mas importantes de la provincia, que por cierto; alguno si cerrara no pasaría nada, te atienden de mala gana y parece que no quieran vender, con lo que a mi me gusta que me hagan la pelota…
Pues eso, he estado mirando por aquí, también he llamado a algunos concesionarios de Murcia y tengo pendiente recoger un numero de teléfono de un amigacho que tengo por Madrid, y pasa lo de siempre; que cuando mas miras menos te aclaras. En el coche que quiero y "puedo"; Xsara Picasso, en unos interesa el precio, pero es una gama sencilla, la gama mas elegante se sube mucho por cosas que para mi son prescindibles, pero que la tecnología y el marketing te las hace ver imprescindibles. Los motores son en todos los modelos y gama el mismo, la pintura metalizada va incluida independiente del color y la tapicería también. ¿Dónde esta la diferencia de precio? Pues en eso, en las chuminás..., como puede ser la ayuda para aparcar, detector automático de lluvia y de oscuridad, si, avances muy positivos para el que los quiera pagar, pero yo no quiero. Yo pago ABS, ESP, AFU, climatizador, y todo lo que sea bueno para la seguridad y comodidad mía, de mi familia y del que suba, pero que se ponga en marcha automaticamente el limpiaparabrisas cuando llueva….. ya me daré cuenta y lo encendere yo; pero el modelo que lleva eso no se le puede quitar y hay que pagarlo con eso.
¿Y por que no miras otro modelo y otra marca?
Si, y no tengo coche en meses

No hay comentarios: